Camiones Atmosféricos Para Desagotes

En el vídeo les mostramos los equipos que tienen estos camiones para que podamos diferenciar de los camiones convencionales. En este caso analizamos la flota de Córdoba DesagotesDestapacor o Desagotes.com.ar. Empresas que cuentan con la última tecnología y equipamiento disponible en Desagotes en Córdoba.

Éstas empresas recientemente incorporaron camiones nuevos y sumado a su personal altamente capacitado, son una excelente referencia para un buen desagote en la ciudad.

FLOTA DE CAMIONES PARA DESAGOTES

 

desagotes en cordoba

Las empresas Córdoba DesagotesDestapacor o Desagotes.com.ar cuentan con la más moderna flota de camiones para hacer Desagotes. Unidades nuevas, sin olor, sin ruido con equipos de filtrado EURO5 que no contamina.

Camiones atmosféricos nuevos, con la última tecnología en materia de desagotes y al ser modernos tienen muy buena presencia.

Todos estos camiones cuentan con motores estacionarios externos, completamente silenciosos de esta forma el proceso de desagote puede realizarse sin la necesidad de tener en marcha el camión. Esto es fundamental para no emitir las características y frecuentes bocanadas de humo en la puerta de una casa o en la empresa que molestan a los vecinos, o a los empleados y clientes que pasan por la empresa.

desagotes en cordoba

Al evitar tener en marcha el camión durante el proceso de desagotar el pozo o la cámara séptica, nos permite realizar desagotes limpios, seguros. Sin contaminar, sin ruido ni molestias a los vecinos.

El equipamiento de estos camiones atmosféricos cuenta con motores Honda externos con la más alta tecnología internacional.

Además todos estos camiones cuentan con tecnología de filtrado EURO5. Es el proceso de filtrado para desagotes más avanzado que incorpora urea en la salida del escape, y de esta manera preservamos el medio ambiente si contaminar para nada.

¿Por qué se utilizan tanques atmosféricos en trabajos de desagotes?

Los tanques atmosféricos son recipientes que se utilizan para almacenar líquidos en grandes cantidades dentro o fuera de almacenes o industrias.

Dentro de estos tanques la presión siempre es la misma que la presión atmosférica del lugar en donde se encuentran, son las cantidades las que llevan a que tengan determinadas formas.

Para desagotes son muy comunes ya que cumplen con los requerimientos específicos para almacenar líquidos de manera temporal.

Estos tanques pueden acomodarse vertical u horizontalmente dependiendo de qué convenga más para los efectos del espacio. Los líquidos que se almacenan en estos tanques son de naturalezas diferentes, por lo que algunos necesitan cumplir con requerimientos específicos para que el material no se descomponga.

No olvides que las buenas prácticas son un aliado para un desagote efectivo en el presente y para no tener que gastar a futuro más de lo necesario, debemos siempre resolver correctamente este problema desde el primer desagote!!

CONTACTANOS!

Los profesionales de Córdoba Desagotes pueden asesorarte sobre la mejor alternativa para tu caso. Para solicitar una consulta o presupuesto, contactanos a través de nuestro formulario o llamanos a los teléfonos 486-8888 o WHATSAPP 24hs al 153 392 009.

Sin dudas, cuando se necesita una empresa de Desagotes en Córdoba no dude en llamarnos. Cubrimos urgencias.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *