CLIENTES QUE CONFÍAN EN CÓRDOBA DESAGOTES

EN DESAGOTES PROGRAMADOS

5% DE DESCUENTO

Ahorrá Hoy Pagando Online ¡Sólo por Tiempo Limitado!

PROMOCIÓN Sólo hasta el Lunes 9 de octubre TE BONIFICAMOS 5% en el servicio de desagotes en pagos online.

0Dias0Horas0Minutos0Segundos

¡Contratá Seguro! 5% de Descuento y 12 cómodas cuotas

¿Cómo saber si necesito hacer un desagote?

Si al tirar agua (por el Inodoro, Ducha, Bacha de Cocina o Lavadero) brota por el resumidero del piso del baño o cocina, sube el nivel, o hace “glu – glu”, entonces necesita desagotar su cámara séptica y/o desagotar su pozo negro.

Hacemos del desagote un “trámite” de 30 minutos. Rápido, limpio, seguro y sin olor.

CÁMARA SÉPTICA

La cámara séptica es parte fundamental de la vida de un pozo negro. La función de la cámara séptica es la de separar las aguas cloacales en residuos, químicos y agua.

Con el paso del tiempo la cámara séptica se llena de sólidos (grasas arriba y barros al fondo) y colapsa, siendo necesario desagotarla para que comience a funcionar nuevamente.

En Córdoba Desagotes desagotamos y desbarramos la cámara séptica y una vez que está vacía le colocamos una Bolsa de REACTIVADOR DE CAMARAS SÉPTICAS DR Bio, éste es un producto que hace que la camara comience a degradar nuevamente evitando que pasen grasas y materias crudas al pozo negro ayudando a preservarlo.

POZO NEGRO

El pozo negro es un drenaje de los líquidos tratados en la cámara séptica a través de la capa de arena al fondo del pozo.

En muchas ocasiones el pozo negro deja de funcionar a causa de que las grasas pasan desde la cámara séptica (por falta de mantenimiento) y lo impermeabilizan no permitiendo el drenaje de líquidos. En estos casos es necesario desagotar y reactivar el pozo negro para que vuelva a funcionar correctamente.

En Córdoba Desagotes desagotamos pozos estándar (hasta unos 5 metros de profundidad o 4000 litros) y luego le colocamos una Bolsa de Sal Gruesa Industrial de 50 Kg para ayudar a disolver las grasas que lo estan impermeabilizando.

VIDEOS EXPLICATIVOS DE NUESTRO SERVICIO

Motores Honda Ultrasilenciosos y Tecnología EURO5

Moderna Flota de Camiones

Como se Realiza un Desagote de Cámara Séptica

Como se Realiza un Desagote de Pozo Negro