¿En qué consiste el desagote de un pozo negro?
¿Cómo desagotar el pozo negro correctamente?
En este artículo vamos a desarrollar un tema muy importante para obtener excelentes resultados y para que no ocurran reincidencias luego de desagotar el pozo negro de una vivienda o empresa. Acá le vamos a contar cómo es el proceso que empleamos desde hace años en Córdoba Desagotes.
Debemos abrir la tapa del pozo negro, luego introducimos la manguera y comenzamos a desagota.
Al terminar el proceso de desagote, agregamos una bolsa completa de sal gruesa industrial de 50 kg, este producto lo que hace ayuda a disolver las grasas que se acumulan en el fondo del pozo negro.
Recomendaciones en desagotes de pozo negro

Sal Gruesa Industrial – Reactivador de Pozo Negro SIN CARGO
Desagotes de Pozo Negro
Como recomendación, una vez más, es llamar siempre a los expertos en la materia, porque ellos son los que conocen qué hacer y que no.
Y en Córdoba Desagotes realizamos labores para pozos tapados tipo estándar de hasta unos 5 metros de profundidad o 4.000 litros. Destacando que luego de desagotar el pozo se coloca una bolsa de sal gruesa industrial de 50 Kg para ayudar a disolver los sebos que lo están impermeabilizando.
Así que no olvides que las buenas prácticas son un aliado para no tener que gastar a futuro más de lo necesario, debemos siempre resolver correctamente este problema desde el primer desagote!!
Contactanos!
Los profesionales de Córdoba Desagotes pueden asesorarte sobre la mejor alternativa para tu caso. Para solicitar una consulta o presupuesto, contactanos a través de nuestro formulario o llamanos a los teléfonos 486-8888 o WHATSAPP 24hs al 153 392 009.
Sin dudas, cuando se necesita una empresa de Desagotes en Córdoba no dude en llamarnos. Cubrimos urgencias.